La Regla 2 Minuto de biblia catolica online
El Salmo 35 nos invita a reflexionar sobre nuestra propia confianza en Todopoderoso y nuestra ademán cerca de nuestros enemigos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, luego que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.
El salmista se siente acosado por sus enemigos y pide a Todopoderoso que lo defienda. A continuación, el salmista describe a sus enemigos como personas malvadas que lo atacan sin motivo y lo persiguen con saña.
En el video, el Salmo 35 es ligeramente diferente acertado a la lectura de la Biblia que se usó, pero el significado y la función de este poderoso Salmo siguen siendo los mismos.
ORACIÓN DE UN INOCENTE Acentuado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflicto. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la lanza y la alabarda para contraponer a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja ante el rumbo, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea anfibológico y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su victoria; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a salmo 51 biblia catolica ti; tú libras al débil de las manos del más resistente, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por acertadamente, dejando mi alma desolada. salmo biblia catolica 23 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabecera inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y derribado, como quien llora la homicidio de su raíz.
El Salmo 91 no es solo un texto antiguo, sino un mensaje eterno que resuena en el corazón de todos aquellos que buscan la protección y el simpatía de Todopoderoso.
Estos dos salmos nos invitan a confiar en la protección y cuidado de Alá, y a expresar agradecimiento por sus maravillas y Ecuanimidad. Son versos de fortaleza y aliento para enfrentar los desafíos de la vida y encontrar consuelo en la presencia divina.
Mirando al paraíso, pronunció una favor y les dio los panes cuantos libros tiene la biblia catolica a los discípulos para que los distribuyeran a la Parentela
Es la oración penitencial por excelencia y que toda persona de corazón descubierto hacia el Señor lo debe recitar en todo momento.
No temerás los terrores de la Confusión, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.
Favorece a Sión en tu inmensa voluntad y bondad: reedifica las grandes y fuertes murallas de Jerusalén;
Esta promesa nos invita a esperar en el salmo 4 biblia catolica plan de Todopoderoso, a no temer el futuro y a enterarse que su aprecio nos acompaña en cada paso del camino.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este salmo biblia catolica 91 propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.